Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Unión Europea rechaza carro bomba del ELN y espera que no se impacte acuerdos con Farc

“Tenemos el compromiso del presidente Duque de que esto no va a tener un impacto o afectar la implementación del acuerdo de paz con las Farc", indicó alta representante.

325342_BLU Radio, Federica Mogherini - carro bomba ELN
BLU Radio, Federica Mogherini - carro bomba ELN

La alta representante de la Unión Europea y vicepresidenta, Federica Mogherini se pronunció sobre la responsabilidad del ELN en el atentado el carro bomba en la escuela de Cadetes General Santander en el sur de Bogotá.

 

Luego del comunicado del ELN en el que reconoce su autoría en el ataque terrorista, Mogherini explicó que "la Unión Europea y todos sus estados miembros condenan el atentado terrorista en los términos más energéticos y llamamos al ELN a liberar a todos los secuestrados y poner fin al secuestro".

 

Agregó que la Unión Europea está con Colombia en estos momentos, "tenemos el compromiso del presidente Duque de que esto no va a tener un impacto o afectar la implementación del acuerdo de paz con las Farc", que actualmente acompaña y apoya en esta fase la comunidad Política.

 

Publicidad

Finalmente, en la misiva, Mogherini asegura que hace unos días sostuvo una conversación telefónica con el presidente Iván Duque en relación con el ataque terrorista.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO