Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Uno a uno, Duque recordó a los muertos por disturbios y promete sanciones

El presidente anunció 140 capturas y la deportación de extranjeros que hayan participado en hechos vandálicos.

370272_duque.jpg
Iván Duque. Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque prometió justicia a los familiares de las personas fallecidas en Bogotá durante los disturbios que vivió la ciudad y aseguró que las acompaña en su dolor.

"Yo quiero, de manera muy clara decirle a la familia de Julieth Ramírez, de Germán Smith Puentes, de Cristian Hernández Parra, de Jaider Fonseca, de Andrés Rodríguez, de Cristian Andrés Hurtado, de Estiven Mendoza, de Anthony Gabriel Estrada, de Julián Mauricio González y de Angie Paola Baquero que trabajaremos rápidamente para que los hechos en los cuales sus seres queridos fallecieron puedan tener no solamente el esclarecimiento, sino la sanción ejemplar", dijo Duque en su programa diario.

Duque resaltó una vez más la "actitud gallarda" de la Policía frente a los hechos, pero aseguró que su Gobierno tendrá cero tolerancia contra los abusos y los actos "que deshonran el uniforme".

El presidente pidió a los colombianos rechazar juntos toda forma de violencia y aseguró que no hay que alentar la destrucción de infraestructura que sirve a los ciudadanos. Esto en referencia a los ataques que sufrieron decenas de CAI en todo el país.

El Gobierno anunció la captura de 140 personas involucradas en actos de vandalismo y el inicio de la deportación de los extranjeros que se vieron envueltos en esos actos. Según el Gobierno, ocurrió un vandalismo 'sistemático' que debe también ser castigado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO