Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Van 850 mil suplementos dietarios y potenciadores sexuales decomisados en un año

También que ha retirado, por incumplir la normatividad sanitaria y exponer la vida de los consumidores, 4.778 publicaciones en páginas de internet.

Foto: Twitter Invima
Foto: Twitter Invima

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) ha decomisado en el último año 850 mil productos de suplementos dietarios y potenciadores sexuales.
 
“Invitamos a los colombianos a que se abstenga de consumir productos milagro que bajo mensajes engañosos se atribuyen falsas bondades terapéuticas, y ponen en riesgo la vida de quienes lo consumen”, director del Invima, Javier Guzmán.
 
Además, el Invima confirmó también que ha retirado, por incumplir la normatividad sanitaria y exponer la vida de los consumidores, 4.778 publicaciones en páginas de internet de este tipo de productos.
 
Esta institución también reveló que estos resultados lo que muestran es el impulso que tienen los consumidores por los productos milagro, y el mercado que están alcanzando las redes criminales por hacer publicidad engañosa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.