Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Venezuela exige a Colombia esclarecer muerte en Tibú de los dos niños que serían venezolanos

En los videos difundidos en redes sociales , se ve cómo los comerciantes amarraron a los jóvenes venezolanos para entregarlos a las autoridades. Los hechos ocurridos en Tibú son materia de investigación.

Menor y joven asesinados en Tibú, Norte de Santander.png
Menor asesinado en Tibú, Norte de Santanter
Foto: Twitter/@fran9579

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, confirmó el envío de una “comunicación oficial” a su homólogo colombiano Francisco Barbosa para que se esclarezcan los hechos y determinar las responsabilidades en el asesinato de dos niños presuntamente venezolanos, un hecho ocurrido en Tibú el pasado 9 de octubre.

En una serie de trinos, el Fiscal detalló cómo pasaron los hechos luego que ambos menores fuesen detenidos por la comunidad tras presuntamente haber robado dentro de una tienda y que a las horas hombres armados se llevaron a ambos y luego aparecieron “ejecutados”.

Uno de los menores se llamaría Alexander Fernández Rodríguez y el otro aún está en proceso de identificación.

Además, el fiscal venezolano informó que ya el Saime, el servicio de identificación y extranjería venezolano, recibió un oficio de parte de las autoridades colombianas para comparar las huellas y tener así identificación plena de ambas víctimas.

Escuche otras noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.