Vicepresidente Vargas Lleras, insatisfecho con obras en Túnel de La Línea
El vicepresidente Germán Vargas Lleras no vio con buenos ojos el desarrollo de obras que se vienen haciendo en el departamento del Quindío.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Vargas Lleras visitó las obras del túnel de La Línea donde percibió algunos retrasos en su construcción respecto a los accesos a los puentes y ductos que conectan al Quindío con otras regiones del eje cafetero.
Según el interventor de la obra, debería avanzar 24 metros diarios en el revestimiento, y al parecer, solo 11 metros diarios estarían avanzando.
El vicepresidente tras recibir pormenores de la obra indicó que el Gobierno espera la terminación de la obra el próximo 30 de noviembre tal como está pactado el contrato, sin embargo, se mostró pesimista que se puedan cumplir los plazos en la ejecución y finalización de la obra vial.
Demanda contra Odinsa
Publicidad
Vargas Lleras informó que ante tribunales fue demandada la firma Odinsa para cancelar el contrato de concesión ya que según el criterio del Gobierno la obra ya se pagó.
Publicidad
"Damos por recibida la obra Calarca-La Española por 20 mil millones, pero a criterio del Gobierno esta concesión ya se pagó, por eso hemos procedido a demandar ante un tribunal la terminación de la misma" y agregó que "necesitamos liberar este corredor para hacer el nuevo plan de inversiones y poder financiar la obra La Paila - Calarca".