Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Así fue la tormenta eléctrica que causó miedo en Santander

Un incendio causado por los rayos, 15 viviendas gravemente afectadas y una mujer herida es el balance tras las fuertes lluvias en Santander.

340826_BLU Radio. Rayos en Bucaramanga / Foto: Blu Radio
BLU Radio. Rayos en Bucaramanga / Foto: Blu Radio
Julian Andres Mejia Pilonieta

Una fuerte tormenta eléctrica acompañada de lluvias y granizo causó miedo en el área metropolitana de Bucaramanga y Santander.

En vídeos grabados por oyentes y seguidores de BLU Radio quedaron registrados los grandes rayos que caían sobre algunos edificios de la ciudad.

Después de la tormenta eléctrica y las lluvias, 15 viviendas resultaron gravemente afectadas en Bucaramanga, Floridablanca y Girón.

Una mujer de 55 años resultó gravemente herida luego de que le cayera un muro tras el fuerte aguacero que también cayó sobre Girón.

Publicidad

Siete importantes vías del área metropolitana de Bucaramanga fueron cerradas mientras las autoridades retiraban los árboles que cayeron sobre los siguientes tramos:

Bucaramanga: Vía del Barrio mirador del Norte, Floridablanca: Vía del barrio Lagos 2 y sector Alkosto, Girón: Vía Nacional, Puente la Batea y sector Mal Paso.

Un supermercado, ubicado en la calle 200 de Floridablanca, quedó destruido tras los fuertes vientos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO