Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

[Video] Bruno Díaz le reclama a Gustavo Petro por su apoyo a Gustavo Bolívar

El actor que denunció hace algunos días al senador Gustavo Bolívar, ser volvió a pronunciar, esta vez reclamándole a Petro por apoyar al “falsario”.

Video Bruno Díaz .png
Foto: Captura video

Hace algunos días se conocieron fuertes testimonios por parte del actor Bruno Díaz, quien señaló al senador Gustavo Bolívar de deberle una millonaria suma de dinero a su hijo, quien falleció meses atrás en medio de la desesperación por las deudas.

Esto lo hizo a través de un video que se viralizó, donde explicó el contrato que su hijo tenía con el senador y cómo este le incumplió, llevándolo a vivir una fuerte crisis.

En sus declaraciones buscó alguna reacción de Gustavo Petro, quien es líder del movimiento político al que pertenece Bolívar.

Lo cierto, es que para Bruno, Petro no tuvo la actitud esperada y por el contrario, expresó apoyo a su copartidario.

En el mensaje le reclama y se refiere nuevamente al Gustavo Bolívar como el “falsario”. Allí le pide empatía a Petro, reclamándole que se “ponga en sus zapatos”.

Con diferentes señalamientos, el actor hace énfasis en la ética que existe dentro del Pacto Histórico y lo alerta porque según él, Bolívar también los está engañando.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.