Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Jóvenes en el Meta se agreden lanzado pólvora; uno de ellos resultó quemado

El menor quemado resultó con heridas de segundo grado en su mano cuando uno de los juegos explotó.

jóvenes se agreden con pólvora.png
Jóvenes se agreden con pólvora.
Cortesía.

El primer caso de quemadura por pólvora en el Meta se registró en el municipio de Puerto Lleras la noche de este martes 15 de diciembre. Según el reporte entregado por las autoridades, se trata de un joven de 14 años, a quien se le explotó un ‘tote’ en la mano, lo que le causó heridas de segundo grado.

La alcaldesa del municipio, Marlén Gutiérrez, confirmó que el hecho ocurrió en medio de un peligroso juego en el que varios jóvenes del municipio se citaron y terminaron agrediéndose con pólvora , lanzándola entre ellos. Incluso, hay un video que está en manos de las autoridades en el que se evidencia la participación de los menores.

Por su parte, el secretario de Salud del Meta , Jorge Ovidio Cruz, señaló que el joven está recibiendo atención médica.

Por fortuna fue una quemadura de segundo grado, no es grave, pero el joven se encuentra en observación en el hospital local de Puerto Lleras.
afirmó.

Al alcaldesa también confirmó que se activó la ruta de atención y la investigación correspondiente para que los padres de los menores respondan debidamente. Asimismo, indicó que ya se tiene ubicados varios sitios en el municipio donde se estaría comercializando este tipo de elementos que están prohibidos.

Publicidad

Durante este miércoles se adelantará un consejo de seguridad y convivencia en el municipio de Puerto Lleras para analizar esta situación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias