Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: MinVivienda se suma al furor de TikTok para enseñar todo sobre subsidios de vivienda

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, compartió un video en las redes sociales de la entidad en el que le enseñó a los usuarios cómo acceder a los subsidios de vivienda que ofrece esta cartera del Gobierno.

MinVivienda se suma a TikTok.JPG
MinVivienda se suma a TikTok con video de subsidios//
Captura de pantalla de Instagram

A través de las redes sociales del Ministerio de Vivienda , compartieron un video del ministro Jonathan Malagón realizando un viral TikTok para enseñarle a los usuarios todo sobre los subsidios de vivienda .

El ministro de Vivienda decidió sumarse al furor de las redes sociales para llegar al nuevo público que se caracteriza por entregar mensajes cortos, rápidos y concretos a través de estas populares plataformas.

Malagón decidió realizar un divertido TikTok al ritmo de la viral canción 'Rico rico', en el que explicó cómo las personas pueden tener acceso a los subsidios de vivienda que tiene disponible esta cartera del Gobierno.

El video se volvió rápidamente tendencia en internet y muchos de los usuarios aplaudieron la labor del ministro de sumarse a las redes sociales con divertidos retos virales.

A continuación mire el video del ministro de Vivienda bailando al ritmo de 'Rico rico' en TikTok:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias