Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fredy Guarín también agredió a médicos que lo atendieron tras ser detenido

El futbolista entró a la casa de sus padres, los agredió y, en un episodio que aún no es claro, resultó con heridas, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital

Escándalo Fredy Guarín en Medellín
Escándalo Fredy Guarín en Medellín
Foto: video suministrado

De acuerdo con la Policía, el futbolista Fredy Guarín también agredió a los médicos que lo atendieron, luego de que fuera detenido por un episodio de violencia intrafamiliar.

El general Pablo Ruíz, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, dijo que, por esta razón, en el hospital tuvo que ser reducido a la fuerza.

"Desafortunadamente allá tuvo un comportamiento no acorde y empezó a agredir tanto verbalmente como físicamente a los policías y al personal médico y enfermeras. Tocó nuevamente reducirlo a través del uso legítimo de la fuerza para que fuera atendido", explicó.

Por su parte, el general José Luis Vargas, director de la Policía Nacional, dijo que Guarín, a quien se le ve en un video ensangrentado y bastante agresivo estaba bajo el efecto de alguna sustancia.

Publicidad

Vea también: Fredy Guarín protagoniza violenta pelea intrafamiliar y es detenido por la Policía

“Los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, tal como lo dice la ley. Así se hizo. Es un hecho que, queremos llamar la atención a los colombianos para el respeto y el uso moderado de sustancias, que pueden generar dependencia”, dijo el general tras referirse a este episodio.

Publicidad

Los familiares de Guarín, que estuvo ausente esta semana de los entrenamientos de Millonarios, su actual equipo, llamaron a la Policía luego de que este llegara y comenzara a agredirlos.

En un video viral se ve al jugador forcejear con un policía, mientras que sus familiares le piden al uniformado que se lo lleve.

Publicidad

  • Publicidad