Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Visita de Hollande a zona veredal es apoyo internacional a implementación: Farc

‘Pastor Alape’ dijo que no es solamente un mensaje desde la distancia, sino que es en el terreno en donde la comunidad internacional hace acompañamiento.

277093_Foto: AFP
Foto: AFP
STEPHANE DE SAKUTIN/AFP

La visita del presidente de Francia, Francois Hollande, a la zona veredal de Caldono, en el departamento del Cauca, fue calificada por la guerrilla como un apoyo de la comunidad internacional a la implementación de los acuerdos en el territorio.

 

Según Pastor Alape, integrante del grupo subversivo en el Consejo Nacional de Reincorporación, “la importancia del presidente de Francia en Colombia es que la comunidad internacional entra a ejecutar su compromiso con el proceso de paz”.

 

Dijo que no es solamente un mensaje a distancia sino que es en el terreno que la comunidad internacional hace acompañamiento para poder articular todos los esfuerzos para implementar la reincorporación de los integrantes de las Farc a la vida civil.

 

Publicidad

“Esperamos que ese proceso de reincorporación sea exitoso que garantice una paz estable y duradera y el acompañamiento de la comunidad internacional se exprese en el territorio”, sostuvo Alape.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO