Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ya van más de 630.000 comparendos por violar las medidas sanitarias

En Bogotá la Policía multa nueve personas cada hora por incumplir las medidas dadas por el Gobierno para frenar los contagios de COVID-19.

371331_Comparendos por violar medidas sanitarias // Foto: Referencia AFP
Comparendos por violar medidas sanitarias // Foto: Referencia AFP

Son en total 633.623 comparendos los que ha impuesto la Policía desde que inició la cuarentena en Colombia. La principal medida que se ha incumplido es el aislamiento obligatorio, seguido de la restricción a la movilidad, consumo de licor, no uso de tapabocas y aglomeración de personas.

Pero la Policía también ha tenido que capturar a más de 5.600 personas por violar las medidas sanitarias principalmente en Cartagena, Medellín, Bogotá, Popayán y Villavicencio. Mientras que Tránsito ha impuesto más de 58.000 órdenes de comparendo a conductores que no estaban dentro de las excepciones e incumplieron las restricciones de movilidad.

Le puede interesar: Murió hombre con COVID-19 que denunció que le quitaron el oxígeno en una clínica

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Tan solo en Bogotá se han impuesto más de 114 mil sanciones, lo que quiere decir que cada hora en la capital del país nueve personas son multadas por incumplir las medidas sanitarias. En medio de los operativos que ha adelantado la Policía para hacer cumplir dichas medidas, más de 100 uniformados han sido agredidos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO