Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alcalde de Medellín despidió a su padre con una misa en la Catedral Metropolitana

Hernán Gutiérrez era ingeniero civil de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional.

323281_federico_gutierrez_-_blu_radio.jpg
federico_gutierrez_-_blu_radio.jpg

La primera publicación del día en redes sociales del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, fue en memoria de su padre, Hernán Gutiérrez, quien falleció en la noche del viernes en el hospital Pablo Tobón Uribe.

“Gracias Padre. Gracias por tu amor infinito y tus enseñanzas. Gracias por siempre. Descansa”, fue el mensaje que escribió el mandatario junto con una foto sosteniendo la mano del ingeniero Hernán Gutiérrez, cuyas exequias se adelantaron esta tarde en la Catedral Metropolitana de Medellín.

Hernán Gutiérrez era ingeniero civil de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional, dependencia que lamentó su partida. También se desempeñó como docente universitario, decano de la facultad de Ingeniería de la Universidad de Medellín, fue jefe del programa de Ingeniería Civil de Eafit y, en cuanto a cargos públicos, fue director del Departamento de Planeación de Medellín.

Publicidad

Personajes como el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, o el actual candidato a la Alcaldía de Medellín por el Centro Democrático, Alfredo Ramos, también manifestaron su solidaridad con Federico Gutiérrez.

Publicidad

 

  • Publicidad