Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Alto de La Línea

Alto de La Línea

  • 'Supermán' López gana etapa en el Alto de La Línea y sigue líder en la Vuelta a Colombia

    En la clasificación general, 'Supermán' López es primero y saca más de un minuto y medio a sus dos perseguidores más inmediatos. Además, ya tiene cuatro victorias.

  • Vuelta a Colombia arranca, 'Supermán' López es el gran favorito al título

    La competencia, que hace parte del calendario internacional UCI en la categoría 2.2, arrancará el viernes 16 de junio con un prólogo de 7,8 kilómetros en Yopal, capital del departamento de Casanare.

  • Preparan planes de contingencia en vías del Tolima y Eje Cafetero por actividad del Nevado del Ruiz

    Se viene Semana Santa y las autoridades de tránsito ya disponen de un importante control vial para garantizar la seguridad de los viajes. Hay especial atención en La Línea, por la reciente actividad del volcán Nevado del Ruiz.

  • Dos personas muertas y 25 más afectadas deja volcamiento de chiva en el Alto de la Línea

    Las personas trasladadas a centros asistencial fueron llevadas a tres lugares de Armenia y Calarcá, en Quindío.

  • Se restablece el paso en la vía La Línea tras horas de bloqueo por deslizamiento de tierra

    La emergencia se produjo en el sector de la curva El Pegaso. Un video captó momentos de pánico entre conductores que esperaban el paso por un movimiento de tierra.

  • "El carro no quiso frenar": habla conductor de tractomula accidentada en La Línea

    El conductor fue trasladado a la capital del Tolima, donde próximamente le darían salida para comenzar a afrontar denuncias en su contra.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad