Blu Radio
Ángela María Orozco
Ángela María Orozco
-
Ministra de Transporte supervisa plan retorno desde Barranquilla
La funcionaria hizo un sobrevuelo por las principales vías de acceso al departamento. Son 7.000 hombres de la Dirección de Tránsito los que custodian las carreteras con el apoyo de la Policía Nacional, la Superintendencia de Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
-
Aeropuerto del Café estaría listo en el 2022, según informó el presidente Duque
El mandatario anunció que ya se está avanzando en el proceso de licitación para las obras del AeroCafé.
-
Para volar a San Andrés será obligatoria prueba de COVID-19: MinTransporte
“Los controles se hacen por la autoridad sanitaria y las pruebas corren por cuenta del viajero”, dijo Ángela María Orozco en Mañanas BLU.
-
Así cambiaría la operación en aeropuertos y vuelos por el coronavirus
Ángela María Orozco, ministra de Transporte, habló del borrador del protocolo para el regreso de la actividad aérea en el país.
-
Necesitamos aislar a cualquiera que haya viajado: MinTransporte
"Esto no debería ser un tema de amenaza. Este es un tema de autocontrol, de respeto por la vida de uno y de sus vecinos", indicó Ángela María Orozco.
-
Esfuerzo para descontaminar no solo es de la Alcaldía de Bogotá: MinTransporte
Ángela María Orozco, en entrevista con Mañanas BLU, le respondió a Claudia López, luego de que la mandataria capitalina pidiera explicaciones al Gobierno.
-
Gobierno activará póliza antiterrorismo para transportadores por paro armado del ELN
Transportadores manifestaron preocupación por anuncio del paro armado del ELN.
-
Gobierno mediará entre Distrito y camioneros con decreto de chatarrización
El Gobierno argumentará que ya está listo el decreto para modernizar vehículos de carga de más de 20 años, con lo que se reducirán afectaciones a la salud y el medio ambiente.
-
Los trinos a favor de Uber que hoy le cobran a la ministra de Transporte
“Prohibir Uber es como prohibir internet para proteger el fax”, decía.
-
Próximo martes será la moción de censura contra MinTransporte en el Congreso
La sesión está programada para el próximo 1 de octubre en la Plenaria del Senado.