Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio AS Roma

AS Roma

  • Paulo Dybala vuelve a Turín con Roma para enfrentarse a Juventus por primera vez desde su salida

    La Juventus viene de empatar sin goles ante la Sampdoria, mientras que la Roma ganó al Cremonese, equipo recién ascendido en la Serie A.

  • Video: 10.000 aficionados de la Roma, enloquecidos en la presentación oficial de Dybala

    "Roma estaba en mi destino por lo que la ciudad representaba en mi infancia", dijo Dybala ante los miles de hinchas.

  • ¿Fin de la novela? Paulo Dybala está cerca del AS Roma, según prensa italiana

    El volante argentino fue fotografiado en Portugal con el director deportivo del club romano, Tiago Pinto.

  • ¿Volverá a Europa? Nuevo rumor vincula a James Rodríguez con el fútbol italiano

    James Rodríguez rechazó una oferta oficial de Botafogo de Brasil y según medios especializados estaría buscando volver al fútbol europeo. Por ahora, se encuentra de pretemporada con el Al-Rayyan.

  • Roma hace historia: primer campeón de la Conference League

    De la mano de José Mourinho, la Roma ganó su primer título UEFA en su historia. El colombianos Luis Sinisterra fue titular con el Feyenoord.

  • Conference League: Luis Sinisterra busca hacer historia con el Feyenoord ante Roma

    La primera final en la historia de la Conference League se jugará este miércoles a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia.

  • Conference League: Luis Sinisterra, el cuarto colombiano finalista en Europa

    Junto con Luis Díaz, Rafael Santos Borré y Alfredo Morelos, Sinisterra se encuentra a un partido de encontrar la gloria en el Viejo continente.

  • Inter venció a la Roma y se acerca más a la cima del 'Scudetto'

    Los 'Nerazzurri' son primeros de la liga italiana con 72 puntos, le sigue su rival, el AC Milán con 71.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad