Blu Radio
Colombia Humana
Colombia Humana
-
Si Petro es presidente entregará poder en 2026 sin traumatismo: Gustavo Bolívar por caso Trump
El senador de la Colombia Humana trató de pescar políticamente por los desórdenes que se presentaron en Estados Unidos, pero no salió bien librado en Twitter
-
Petro propone al gobierno español ‘transferir’ a Colombia excedentes de vacunas contra COVID-19
El senador Petro se reunió con el vicepresidente Pablo Iglesias, quien aseguró que fue un “placer poder charlar sobre la situación internacional con un protagonista clave del cambio progresista que está en marcha en América Latina”.
-
“Yo no quiero ser líder de opinión”: Margarita Rosa de Francisco
La artista habló de Gustavo Petro, Fajardo y Claudia López, entre otros personales de la política colombiana y sostuvo que con sus opiniones no busca agradar a nadie.
-
Armando Benedetti giró a la izquierda y su nuevo destino es la Colombia Humana
El congresista decidió trazar su rumbo hacia el movimiento de la Colombia Humana, liderado por el senador Gustavo Petro y lo expresó a través de un video.
-
El senador Armando Benedetti asegura que camina hacia Colombia Humana
"Yo ya tomé un rumbo y es la izquierda", declaró el congresista en Mañanas BLU 10:30.
-
¿Para dónde van Armando Benedetti, Rodrigo Lara y Roy Barreras tras salir de sus partidos?
Los senadores abandonaron las toldas de La U y Cambio Radical. En Mañanas BLU 10:30, los congresistas contaron cuáles son sus nuevas perspectivas políticas.
-
Capturan a uno de los presuntos asesinos de exgerente de Colombia Humana en Cauca
Este empresario de 56 años era el gerente de la campaña presidencial de Gustavo Petro en Popayán.
-
Ángela María Robledo denuncia acoso en redes sociales desde cuentas afines al petrismo
El senador Petro se pronunció al respecto.