Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a uno de los presuntos asesinos de exgerente de Colombia Humana en Cauca

Este empresario de 56 años era el gerente de la campaña presidencial de Gustavo Petro en Popayán.

370592_Captura // Foto: Referencia AFP
Captura // Foto: Referencia AFP

La Fiscalía le confirmó a BLU Radio la captura de uno de los presuntos responsables en el asesinato de Gustavo Herrera, gerente de la campaña presidencial de Gustavo Petro en la región del Cauca. Los hechos sucedieron el pasado 20 de octubre en la vía Popayán-Coconuco.

Herrera se encontraba en el kilómetro 13 o vereda La Cabrera alrededor del mediodía, junto con su hermana a las afueras de su fábrica. En ese momento los delincuentes aprovecharon para dispararle y huir en una motocicleta. El empresario alcanzó a ser llevado a un centro médico en donde perdió la vida.

El hombre capturado fue presentado ante un juez de garantías y está en proceso de judicialización por el delito de homicidio agravado. Además, en el interrogatorio que se dará este miércoles, las autoridades esperan que dé a conocer los motivos que lo llevaron a quitarle la vida a Herrera.

En la vivienda donde fue capturado este hombre, la Fiscalía incautó un teléfono celular, una sim card y alucinógenos, elementos que serán legalizados como pruebas para la investigación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO