Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan al tercer presunto responsable de masacre de seis personas en Buenos Aires, Cauca

El capturado haría parte de la columna Jaime Martínez, de las disidencias de las Farc, que operan en el norte del Cauca.

Capturado.
Referencia capturados.
Cortesía.

La Fiscalía General de la Nación confirmó la captura de un tercer hombre que estaría relacionado con la masacre de seis personas, ocurrida en Munchique, zona rural de Buenos Aires, Cauca .

Se trata de José Aparicio Chepe Daza, alias ‘Chepe’, quien sería integrante de la columna móvil Jaime Martínez, de las disidencias de las Farc .

El ente acusador señala a este hombre de participar en el asesinato de estos seis jóvenes, que ocurrió el 20 de septiembre.

Alias ‘Chepe’ fue capturado en el sector conocido como Mondomo, zona rural de Santander de Quilichao, en el norte del departamento del Cauca .

Publicidad


Un juez decidió enviarlo a la cárcel como medida preventiva, mientras avanza el proceso legal.

Cabe recordar que, por esta masacre, ya se habían capturado otras dos personas el 16 de septiembre.

En su momento, los capturados fueron presentados como alias ‘Chuky’ y alias ‘Sebastián’, quienes también fueron enviados a la cárcel.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO