Blu Radio
DATAiFX
DATAiFX
-
Precio dólar hoy: la divisa bajó su cotización este martes 26 de julio
Consulte la TRM hoy de la divisa en el país.
-
Dólar llega por primera vez a 4.324 pesos
El martes el dólar ya había marcado un nuevo máximo histórico
-
En junio de 2021 la inflación en Colombia tuvo variación negativa, según reporte del DANE
La entidad afirma que el costo de vida tuvo un crecimiento superior al 3% frente al mismo mes del año pasado.
-
Ecopetrol también perdió el grado de inversión en la calificadora Standard & Poor’s
De otro lado, Ecopetrol mantuvo la calificación de crédito individual en BB+ ante la calificadora de riesgos.
-
Ventas de Cemex Latam Holdings cayeron 8 % en tercer trimestre
La deuda neta se redujo a $881 millones de dólares.
-
Avianca escogió a United Airlines como su socio estratégico
Desde el año pasado se venía especulando en el mercado de valores colombiano, donde negocia sus acciones Avianca Holdings, sobre la llegada de un posible socio estratégico que le diera músculo financiero a la aerolínea.
-
Autoridades, en alerta por posible regreso de DMG y pirámides
La Superintendencia de Industria y Comercio decretó medidas cautelares a favor de la marca mixta DIAN para que DMG y no utilice su logotipo en volantes publicitarios.
-
ETB se venderá incluso con un solo oferente: Secretaría de Hacienda
En diálogo con DATAiFX.com, la secretaria de Hacienda de Bogotá, Beatriz Elena Arbeláez Martínez, no descartó que la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá-ETB sea vendida aun si se presenta un solo interesado al proceso de enajenación.
-
Gobierno recibirá dinero de venta de Isagen este viernes
Fuentes cercanas a DATAiFX confirmaron que este viernes 22 de enero la firma canadiense Brookfield le consignará al Gobierno US$ 2.000 millones.