Blu Radio
Economía
Economía
-
Falleció el empresario antioqueño Jorge Agudelo Restrepo, fundador de TCC
A sus 84 años murió después de pasar varios días con estado delicado de salud.
-
Supersociedades multa a administradores de Centros Poblados por no cooperar con la entidad
Tres de las cuatro empresas que conforman el consorcio están sometidas a control por parte de la Superintendencia de Sociedades.
-
Ley de 'borrón y cuenta nueva': más de 9.5 millones de colombianos han salido de centrales de riesgo
En dos meses de vigencia de ley de ‘borrón y cuenta nueva’, se han logrado acuerdos de pago y normalización de deudas. Hasta octubre de 2022 continuará beneficio.
-
Resultado de la Lotería de Boyacá del 24 de diciembre de 2021
Revise bien su billete y compruebe si tuvo suerte: estos son los resultados completos de la Lotería de Boyacá.
-
Estos son algunos de los emprendimientos colombianos que puede dar de regalo en esta Navidad
Bisutería, bolsos, mantas, comidas y hasta zapatos hacen parte del ingenio nacional que se destaca en todas las regiones del país.
-
Ventas de restaurantes han caído 27% en promedio por exigencia de carné de vacunación: Acodres
Restauranteros del país advirtieron que debido a la carestía en insumos vendrán alzas en los alimentos para 2022.
-
Resultado del Baloto de este miércoles 22 de diciembre de 2021
Consulte los resultados completos y el número de ganadores del Baloto.
-
EPM confirmó el pago al BID de 450 millones de dólares por crédito de Hidroituango
Según Empresas Públicas de Medellín, esta operación de pago voluntario anticipado se desarrolló en atención a la prioridad que le brinda EPM a sus obligaciones.
-
Poyry aplaza entrega de informe sobre Hidroituango para la próxima semana
El contrato de EPM con Poyry para la elaboración de este informe tiene vigencia hasta abril de 2022.
-
En riesgo 20.000 puestos de trabajo por escasez de insumo para las confecciones en Santander
Gremio de las confecciones denuncia escasez de hilaza, producto base para la elaboración de camisas.