Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Electricaribe

Electricaribe

  • España rechaza decisión de Colombia de liquidar Electricaribe

    El Gobierno español dice que apoyará a Gas Natural en un eventual proceso jurídico por la liquidación de Electricaribe.

  • Dirigentes políticos y gremios de la costa celebran liquidación de Electricaribe

    La medida fue anunciada en la mañana del martes por el Superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza.

  • Gobierno liquidará Electricaribe

    Durante los cuatro meses de intervención realizada a la empresa, la prestación del servicio no llenó las expectativas de los usuarios.

  • Alcalde de Barranquilla arremete contra el Gobierno por fallas de Electricaribe

    Debido a los daños que persisten en las redes, este fin de semana hubo racionamientos en varios sectores del Atlántico.

  • Fallas de Electricaribe generaron racionamiento el fin de semana en Barranquilla

    Debido a daños en circuitos y subestaciones, tuvo que ser suspendido el servicio en varias zonas de la ciudad.

  • Piden a SuperServicios imponer millonaria multa a Electricaribe

    Desde el Congreso calificaron a Electricaribe como la ‘Interbolsa’ del sector energético. Reclaman que el dinero por el cargo de confiabilidad se esfumó.

  • Electricaribe anuncia suspensión del servicio en varios sectores

    Debido a las labores de mejora del servicio que vienen adelantando, los trabajos de mantenimiento requerirán la suspensión del servicio.

  • Emisión de Vive Barranquilla marzo 2 de 2017

    Directivas de Electricaribe explicaron que de continuar los hospitales con la deuda por no pagar el recibo de la luz, deberán cambiar de operador.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad