Blu Radio
Electricaribe
Electricaribe
-
Entiendo crisis de Electricaribe, pero no hay que precipitarse: SuperServicios
José Miguel Mendoza dijo que en los próximos días se decidirá si se interviene la empresa de energía de la región Caribe.
-
Electricaribe y el modelo de servicio están en crisis: MinMinas
El funcionario reconoció que la Superintendencia de Servicios Públicos no ha sido eficiente en su gestión.
-
El Gobierno no va a permitir un apagón en la Costa: SuperServicios
Según el representante Mauricio Gómez, sí es inminente un apagón.
-
Intervenir Electricaribe no soluciona sus problemas: comité intergremial
la Federación Nacional de Departamentos ha alertado sobre la posibilidad de un apagón en la costa Atlántica.
-
Advierten posible apagón en región Caribe por crisis económica de Electricaribe
La advertencia la hizo la Federación Nacional de Departamentos, quien advirtió sobre un inminente apagón por problemas financieros de la compañía.
-
MinMinas denuncia incumplimiento de Electricaribe en proyectos de inversión
Las inversiones prometidas por Electricaribe eran por 1,1 billones de pesos según el ministro de Minas.
-
Celsia dice que no está interesada en Electricaribe
A través de un comunicado, la compañía Celsia informó que “no está evaluando ni participando en alguna propuesta, conjunta o individual, para manejar Electricaribe o comprar u operar activos de dicha empresa”.
-
Electricaribe invirtió el 5% del presupuesto designado para servicio eléctrico
Para la Contraloría es evidente que Electricaribe “no cumplió con la totalidad de usuarios normalizados”.
-
Senador Arturo Char pide que Electricaribe agilice inversión en redes eléctricas
El llamado lo hizo durante el lanzamiento de una campaña del partido Cambio Radical en apoyo por el plebiscito por la paz.
-
Servicio de energía será suspendido este miércoles en el barrio El Golf
La empresa Electricaribe informó que será para agilizar trabajos de instalación de nuevas líneas de media tensión.