Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Italia

Italia

  • Giorgio Chiellini le dirá 'Ciao' en este verano a la selección de Italia después de la Finalissima

    El defensor disputó 116 partidos con la 'Squadra Azzura' y dirá adiós después de que la selección no clasificará a Catar.

  • F1: Max Verstappen aceleró en la general y se quedó con el Gran Premio de la Emilia Romagna

    El mexicano Sergio Pérez acabó en segunda posición; abandonaron los dos españoles, Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine).

  • Así está la clasificación del Mundial de Fórmula Uno tras el sprint en Imola

    Supremacía de Ferrari; Leclerc sigue primero con una amplia ventaja, mientras que Sainz recuperó la segunda plaza.

  • Tour de los Alpes: Pello Bilbao es líder tras ganar segunda etapa; Esteban Chaves, mejor colombiano

    Esteban Chávez clasificó séptimo en la segunda etapa, disputada en Lana (Italia); Miguel Ángel López llegó en la posición 76.

  • Colombia y el mundo del arte celebran los 90 años del pintor y escultor Fernando Botero

    El Maestro, como le nombran los expertos del mundo del arte, continúa creando obras sumando casi 75 años de carrera artística desde su hogar en la localidad italiana de Pietrasanta.

  • Inter no se baja de la lucha por la Serie A: victoria 2-0 sobre el Hellas Verona

    Los dirigidos por Inzaghi se encuentran segundos en la Serie A, a un punto del líder AC Milan.

  • Caso Prisma: Cuadrado se presentó ante la Fiscalía de Turín por investigación a la Juventus

    La Fiscalía indaga la posible falsedad en las cuentas del equipo 'Bianconeri' durante la pandemia.

  • David Ospina titular con Napoli en la victoria frente a Atalanta y entran en la lucha del 'Scudetto'

    Napoli igualó al AC Milán con 66 puntos y espera que el equipo rojinegro no sume este fin de semana.

  • "La descuarticé y la metí en un congelador": aterrador relato del asesino de actriz porno en Italia

    La mató mientras grababan una escena de sadomasoquismo, ocultó el cadáver por casi tres meses, pero finalmente cayó.

  • Italia concederá la residencia por un año prorrogable a los ucranianos

    Con esta residencia los ucranianos podrán acceder a la Seguridad Social, el mercado laboral y al sistema educativo de Italia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad