Blu Radio
Ministerio de Transporte
Ministerio de Transporte
-
Más de 17.000 personas ingresaron con su bicicleta al Metro de Medellín durante 2024
El Metro de Medellín realizó una petición a los biciusuarios para que acaten las normas y cuiden la integridad de los demás viajeros para no lastimarlos durante su trayecto.
-
Hay multas y sanciones por no conducir sin renovar a tiempo la licencia de conducción Foto: Blu RadioCasi 200.000 conductores se quedarán sin licencia de conducción en febrero por esta razón
Según el Código Nacional de Tránsito, hay diferentes multas, desde $300.000 hasta más de un millón por no tener licencia de conducción.
-
Buscan a 30 mujeres para conducir buses de servicio público en Barranquilla y su área metropolitana
Las aspirantes que quieran participar en la vacante para conducir buses de servicio público deben vivir en Barranquilla, Soledad o Malambo, y tener entre 24 y 52 años, entre otros requisitos.
-
Abogado aclara si pueden multar a una ambulancia por exceso de velocidad
Muchas veces estos vehículos deben exceder la velocidad máxima permitida por el Código Nacional de Tránsito, pero ¿los pueden multar?
-
Tren La Dorada-Chiriguana : “Momento de verdad verdad será 7 de febrero”, dice mintransporte
El ministerio de Transporte dice que la licitación del tren La Dorada - Chiriguaná tendrá oferentes pese a suspensiones.
-
Precio de revisión tecnomecánica en 2025 para motos, carros y camiones
Las tarifas para realizar la tecnomecánica subieron entre 20.000 a 30.000 pesos.
-
Gustavo Bolívar confirmó diferencias entre presidente Petro y exministra de Transporte
El director de Prosperidad Social reveló qué generó la molestia del presidente Gustavo Petro con la exministra de Transporte.
-
Confirmado el nombre de la nueva ministra de Transporte; ya trabajaba en el Gobierno
María Constanza García se despidió de su cargo en el Ministerio de Transporte el pasado 20 de enero.
-
La mentira sobre el cambio en el trámite de expedición de licencia de conducción
Una de las iniciativas clave es separar los procesos de formación y evaluación es algo que aún no es un hecho, aunque está en la agenda del Ministerio de Transporte.
-
Remezón de gabinete: así se despide María Constanza García del Ministerio de Transporte
La ministra de Transporte se une a la lista de funcionarios que dejan el Gobierno de Gustavo Petro.