Este sábado, 9 de marzo, tras conocerse la muerte de uno de los hijos de Luly Bossa, varios personajes, desde diferentes sectores, se pronunciaron por el fallecimiento de Ángelo.Uno de los mensajes más destacados fue el del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien a través de su cuenta de X se pronunció por el fallecimiento de Ángelo: “Acompañamos de todo corazón a Lully Bossa por el fallecimiento de Ángelo”, fueron las palabras del expresidente.Por otro lado, la actriz en sus redes recordó la última carta escrita por su hijo Ángelo. En esta el joven escribió: “Feliz Día de la Mujer. Eres mi ángel guardián y mayor motivación. Serás siempre mi mujer favorita.”, recordó Lully en un video visiblemente afectada. Por lo que muchos hablan de lo que sería su despedida.Así Luly Bossa dio a conocer la muerte de su hijo, ÁngeloLa comunidad artística y sus seguidores están de luto tras el fallecimiento de Ángelo, hijo de la destacada actriz Luly Bossa, el 9 de marzo de 2024. Durante años, Ángelo luchó valientemente contra una enfermedad muscular degenerativa, una batalla que él y su madre enfrentaron con determinación y amor incondicional. La noticia de su muerte ha conmocionado a todos aquellos que seguían de cerca su lucha y la incansable labor de su madre por brindarle una calidad de vida digna hasta el último momento.La pérdida repentina de Ángelo ha sumido a Luly Bossa en una profunda tristeza, como ella misma lo expresó en un emotivo video: "Se me fue, mi Ángelo se me fue. Yo después les cuento, pero ahora lo que necesito es ayuda porque no tenía seguro, no tenía para funeraria ni nada de eso y quiero darle una despedida como Dios manda". Estas palabras reflejan no solo el dolor de una madre ante la pérdida irremediable de su hijo sino también las dificultades económicas a las que se enfrenta ahora para llevar a cabo un funeral digno.La dolorosa pérdida de Bossa conmocionó a seguidores y allegados, especialmente al conocerse que la familia no cuenta con los recursos económicos para enfrentar los gastos funerarios del joven.Por eso, varios de los amigos de Luly Bossa y reconocidas figuras a nivel nacional como: Tatán Mejía, Maleja Restrepo, Valerie Domínguez, Tommy Vásquez y Cristina Campuzano inundaron las plataformas digitales para pedir la colaboración para la actriz y así darle un funeral digno a Ángelo. La artista después de sus publicaciones no se volvió a pronunciar.
No cabe duda de que la hermosa Valerie Domínguez es una de las mujeres más sensuales de Colombia, por eso quedó entre el top 10 de las mujeres más bellas en el Miss Universo que se llevó a cabo en el 2006.Domínguez, quien también incursionó en la actuación y la presentación luego de su paso por las pasarelas, ha estado presente en los últimos años en el medio de la farándula colombiana como un referente de elegancia y sofisticación.Recientemente, la también modelo fue protagonista de fuertes comentarios en las redes sociales y todo por cuenta de un vestido negro transparente que no dejó mucho a la imaginación. La colombiana posó muy sensual frente a un árbol de Navidad y con una frase sugerente levantó polémica en su cuenta de Instagram.“Este año me porte muy bien! Santa,espero mis regalos. 😉🫶🏼”, fue la frase de la bella mujer en su cuenta personal acompañada de un carrusel de imágenes que alcanzó más de 115.000 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios que dividieron opiniones entre los usuarios de esta red y os seguidores de la barranquillera.Las fotos no pasaron desapercibidas y su publicación de llenó de mensajes entre quienes la apoyaban por su belleza y sensualidad y a quienes no le spareció muy apropiado el atuendo para esta época navideña.“Nunca hablo de las mujeres, pero que vestido tan fuera de lugar, donde está la mujer elegante.. 🤔”; “Q paso con la clase y la elegancia?🙈”; “Ahora colocarse vestido de baño y una salida es ropa exterior el mundo esta de locos”; “Se perdió el glamurrrr” y “La moda del 2023 mostrar los pantis, la moda del 2024 salir desnudas. W😮W Cuando yo estaba pequeña me enseñaron a cerrar bien las piernas para no ir a mostrar los pantis!”, fueron algunos de los mensajes de los internautas que no aprobaron el vestido de la hermosa exseñorita Colombia 2005.Sin embargo, muchos fueron los que aplaudieron el atuendo y llenaron de elogios el cuerpo de Valerie, el más activo en este post fue la misma pareja de la actriz barranquillera, Juan David Echeverri, a quien no le dio miedo enfrentarse a los usuarios en redes con tal de defender a la madre de su hijo Thiago.En el comentario “Nunca hablo de las mujeres, pero que vestido tan fuera de lugar, donde está la mujer elegante. 🤔”, Echeverri fue tajante y con vehemencia respondió.“Sabes qué es ser elegante, no criticar y no juzgar a otra mujer. ufff eso sí que muestra elegancia! 😜”. Acción que fue aplaudida por los seguidores de esta mediática pareja.Por el momento, Valerie no se ha referido a los incómodos de algunos usuarios y sigue publicando aspectos de su vida en las redes sociales sin importar los malos comentarios.Le puede interesar:
La relación entre Juan David Echeverri y Valerie Domínguez es una de las más amadas por todos los colombianos luego de que esta iniciara en la pandemia. A través de sus redes sociales, la pareja publicaba lo felices que se encontraban compartiendo, y en diciembre de 2020 anunciaron la llegada de su hijo mientras que al poco tiempo dieron a conocer su compromiso hasta contraer matrimonio.En las redes sociales de los dos, cada día hay un video donde muestran sus experiencias junto a su hijo Thiago. Sin embargo, en esta ocasión la actriz aprovechó sus redes para hablar sobre la convivencia junto a su esposo en la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, cuando un seguidor le preguntó sobre lo más difícil de la convivencia en pareja.Para responder, la actriz hizo un listado de varias cosas que le incomodan de ‘El Pollo’ Echeverry, entre ellas, dejar la toalla mojada encima de la cama o la tapa del inodoro levantada.Aunque Valerie señaló que a pesar de que existan cosas que no le agraden, son cosas que no son difíciles de cumplir, y aun así viven muy felices los dos.Por ahora la pareja se encuentra dedicada a su hijo Thiago, quien ya cuenta con tres meses.
Luego de un complejo trabajo de parto por el que atravesó Valerie Domínguez, la exreina de belleza compartió las primeras imágenes familiares junto a Thiago junto a un conmovedor mensaje.“Después de lo que pareció una eternidad, tenerte entre mis brazos es la sensación más placentera que he tenido en la vida”, escribió Valerie en Instagram.Asimismo, mencionó que es maravilloso su nuevo rol porque la llenó de luz y de paz.“Qué loco y maravilloso esto de ser mamá. Me llenaste de luz y de paz. Sentir tu cuerpo junto al mío me hace sentir viva y llena de magia. Repetiría una y mil veces más todo con tal de sentir latir tu corazón junto al mío”, agregó en esa misma publicación.Además de eso, la exreina de belleza aprovechó su posteo en Instagram para dar las gracias por los buenos deseos y la buena energía que le han enviado durante todo su proceso de ser madre.Podría interesarle: Esposo de Valerie Domínguez le jugó una broma antes de dar a luz.
La modelo Valerie Domínguez y su novio Juan David ‘El Pollo’, confirmaron su relación el pasado mes de octubre y desde entonces no han dejado de compartir fotos y videos donde demuestran lo felices que están juntos.Esta vez, los seguidores de la bella mujer y el empresario quedaron sorprendidos con una publicación donde Domínguez luce un anillo que, algunos usuarios de redes sociales especulan sería el de compromiso.En la fotografía se ve a la pareja sentada en un sofá mientras se dan un tierno beso y ambos luces prendas navideñas. Al respecto, la modelo bromeó y dijo que era el “saco del amarre”.Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o hablado al respeto de este posible compromiso.Vea la foto aquí:
A través de su perfil de Instagram, Valerie Domínguez publicó una sexy foto que dejó con la boca abierta a más de un usuario de redes sociales.La bella modelo compartió una fotografía donde se le puede ver en la ducha y sin nada de ropa. La publicación ya cuenta con más 2.115 comentarios.“Buenos días. Yo por acá por fin despidiéndome de COVID y como bien dicen ‘poniéndole la otra mejilla’. Ya no pregunten quién toma las fotos porque ya saben quién. Si ves más de la cuenta, es solo tu imaginación”, escribió Domínguez.“Siempre diva y natural”, “esta mujer es lo máximo”, “la más hermosa”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.Vea aquí la foto:
La exreina de belleza Valerie Domínguez y su novio Juan David 'El Pollo' Echeverry compartieron un video en sus redes sociales en el que mostraron su gran habilidad para el baile, además, aprovecharon el momento para demostrar lo enamorados que están.Desde que la pareja dio a conocer su romance no han ocultado el amor que se tienen a través de las redes sociales, pues sus fans son testigos de la gran relación que han construido.Desde los viajes que hacen, rutinas de ejercicio, hasta animados bailes, la pareja documenta todo en sus cuentas de Instagram, además, aprovechan para crean contenido divertido para sus seguidores.Con un divertido baile y bien apretaditos, Valerie y 'El Pollo' le mostraron a sus seguidores su gran habilidad para bailar lo que sea. “¿Quien dijo zoológico? Aquí se junto el pollo con el monkey”, escribió Valerie junto a la publicación.Por su parte, Juan David también compartió el divertido video con el siguiente mensaje: “Así son mis mañanas al lado de mi miquito (emoji)”.A continuación mira el divertido video de Valerie Domínguez y su novio:
La exreina de belleza sigue dejando sin aliento a sus seguidores, pero esta vez posó con un pequeño bikini con el que mostró sus curvas.Últimamente, Valerie Domínguez se ha robado toda la atención en las redes sociales por compartir fotografías y videos en las que presume su espectacular y tonificado cuerpo.En esta oportunidad, Domínguez compartió una foto que dejó a más de uno con la boca abierta. La exreina posó en la piscina con un pequeño bikini de color azul con el que mostró sus mejores atributos.Los seguidores de la exreina no dejaron pasar la oportunidad para recordarle lo bella que es y, además, halagar su escultural figura.La fotografía ya tiene más de 100.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en solo unas horas desde que la compartió en su cuenta de Instagram.
Con una taza de café y un celular en las manos, la modelo y presentadora Valerie Domínguez le mostró a sus seguidores cómo luce recién levantada. Sin embargo, nunca se imaginó que iba a cautivar a más de uno por lucir una diminuta pijama. "Bella,", "divina" y "hermosa", fueron solo algunos de los halagos que recibió Valerie Domínguez en su cuenta de Instagram una vez publicó la fotografía.Lea también: A Valerie Domínguez le quedó pequeña la toalla y dejó ver más de la cuenta "Con el tiempo aprendí a convivir en esos espacios de silencio...bla, bla, bla. En las mañanas me gusta un café y un celular cargado", escribió Valerie en la publicación. La imagen alcanzó a obtener en pocas horas más de 50.000 ‘likes’.
La hermosa presentadora y actriz Valerie Domínguez sigue sorprendiendo a sus seguidores en Instagram con sensuales fotografías, que dejan al descubierto el cuerpazo que tiene. Vea aquí: ¿Y los padres? En un descuido, niña desafió la muerte en el filo de un edificioEl bello rostro de Yo Me Llamo, programa de Caracol Televisión, compartió una fotografía desde Punta Cana, República Dominicana, en lo que llamó “modo tarzán” y dejó ‘boquiabiertos’ a sus seguidores.“Relajada modo Tarzán”, fue el mensaje con el que Valerie acompañó la fotografía, en la que aparece recostada sobre una palmera, mientras disfruta del sol dominicano. Las noticias de entretenimiento, actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.
La reducción de la jornada laboral en Colombia sigue siendo uno de los cambios más importantes en las relaciones entre trabajadores y empresas. La medida tiene como objetivo disminuir las horas de trabajo semanales sin afectar el salario de los empleados, por lo que las empresas ahora deben ajustar sus horarios y procesos para cumplir con la normativa.El cambio corresponde a la Ley 2101, que establece una reducción gradual de la jornada máxima laboral en el país. La aplicación inició con una disminución progresiva hasta llegar a las 42 horas semanales, reemplazando el límite anterior de 48 horas.Este ajuste lleva a que las empresas deban revisar la manera en la que distribuyen los turnos y las cargas laborales, especialmente en sectores donde la operación depende de horarios extendidos o atención permanente al público.Reducción laboral obliga a hacer estos cambiosUno de los principales cambios que deben implementar las empresas está relacionado con la reorganización del tiempo laboral. Es decir, la reducción de horas no significa que los empleados reciban menores salarios ni que se reduzcan sus funciones automáticamente.Las compañías tendrán que analizar sus esquemas internos para garantizar el cumplimiento de las horas establecidas sin afectar la productividad. Entre los ajustes que pueden realizar están:Redistribuir los horarios de entrada y salida de los empleados.Modificar turnos de trabajo según las necesidades de cada área.Optimizar procesos internos para mantener la operación.Revisar la asignación de tareas y responsabilidades.El objetivo es que la disminución de la jornada no genere sobrecargas laborales ni obligue a los empleados a compensar las horas reducidas con mayor presión durante el tiempo restante.Empresas deben mantener el salarioUno de los elementos que más dudas genera entre trabajadores y empleadores es el impacto económico del cambio. De acuerdo con la norma, la reducción de la jornada laboral no puede ser una razón para disminuir el salario.Es decir, los empleados seguirán recibiendo el mismo pago por sus labores a pesar de la reducción de horas trabajadas. Además, las empresas deberán mantener las condiciones laborales establecidas en los contratos vigentes.La medida busca que Colombia avance hacia modelos laborales con mayor equilibrio entre la vida personal y profesional, siguiendo tendencias internacionales relacionadas con la productividad y el bienestar de los trabajadores.Sin embargo, no se trata únicamente de la reducción de horas, pues también se deben tener en cuenta aspectos como el pago de horas extras, recargos nocturnos y dominicales, ya que estos cálculos dependerán de la nueva jornada máxima permitida.Norma propone un cambio en la organización del trabajoLa implementación de esta norma representa un reto para diferentes sectores económicos, especialmente aquellos que funcionan con atención continua como comercio, servicios, salud, transporte e industrias.Aunque algunas compañías ya han adelantado ajustes, otras deberán acelerar sus procesos de adaptación para evitar incumplimientos laborales. La recomendación para los empleadores es revisar contratos, horarios y sistemas de control de tiempo para ajustarse a las nuevas reglas.Con esta reducción progresiva, el país busca transformar la relación laboral y promover una jornada más equilibrada, mientras las empresas enfrentan el desafío de mantener su eficiencia con una nueva distribución del tiempo de trabajo.
La lucha contra el crimen organizado sumó un nuevo capítulo simbólico en Medellín con la entrega de una lujosa propiedad que alguna vez estuvo en la órbita del Cartel de Pablo Escobar y que, desde ahora, será utilizada por el Gaula Militar para fortalecer las operaciones contra el secuestro y la extorsión.El inmueble, ubicado en el exclusivo sector de El Poblado, deja atrás su pasado ligado a una de las organizaciones criminales más poderosas de la historia del país para convertirse en un activo al servicio de la seguridad.La entrega fue realizada por la Sociedad de Activos Especiales (SAE) como parte de una estrategia conjunta con el Ministerio de Defensa para recuperar bienes provenientes de economías ilícitas y destinarlos al fortalecimiento de la Fuerza Pública.La propiedad, de 1.798 metros cuadrados construidos, hacía parte de los procesos de extinción de dominio relacionados con los hermanos Galeano y Moncada, considerados piezas fundamentales de la estructura financiera del Cartel de Medellín y estrechos aliados de Escobar durante los años de mayor poder de esa organización narcotraficante.Amelia Pérez, presidenta de la SAE, destacó que con esta decisión, el Estado busca resignificar espacios que durante décadas representaron el enriquecimiento producto del narcotráfico y convertirlos en herramientas para combatir precisamente al crimen."Ser utilizado para beneficio del país y qué más que a través de ustedes. Esperamos sea bien aprovechado, que sea bien utilizado en todo lo que ustedes saben hacer para evitar tantas extorsiones, tantos hechos que afectan a esta sociedad", dijo la directiva.Aparte de este bien en la capital antioqueña, la entidad del Gobierno nacional también entregó otros dos inmuebles en Cúcuta y Cali. En la capital nortesantandereana fue recuperada una propiedad de más de 3.500 metros cuadrados que perteneció a la estructura criminal de Henry Carrillo Ramírez, alias ‘Barriga’, señalado como cabecilla de una red transnacional de narcotráfico.Por su parte, en Cali, el Estado puso al servicio de las autoridades una vivienda de tres niveles vinculada a procesos de extinción de dominio contra Helmer Herrera Buitrago, alias ‘Pacho Herrera’, uno de los máximos jefes del Cartel de Cali.
Ariana Tirado es una joven venezolana que vive en el barrio Villa Estadio del municipio de Soledad, en el Atlántico. En esta coyuntura trágica para su país, su historia tuvo un final feliz cuando se enteró de que su hermano, Gustavo Tirado, no murió en el terremoto del pasado miércoles en Venezuela, que afectó gravemente la ciudad de La Guaira, donde se encontraba.Fueron más de dos días los que vivieron Ariana y su madre sin saber nada de su hermano. Contó que las comunicaciones eran casi imposibles; sin embargo, pudo contactarse con algunos vecinos en La Guaira que le dijeron que Gustavo estaba bien, pero no lograban escucharlo a él de viva voz.“Fue una sensación de alivio muy grande, pasamos más de 48 horas sin saber nada de él y por fin este sábado en la madrugada pudimos hablar telefónicamente y nos contó que estaba bien. Estábamos desesperados. Mi hermano vivía en un conjunto residencial que, afortunadamente, no se vino abajo totalmente, pero sí quedó inhabitable. Varios vecinos quedaron heridos y mi hermano ayudó a sacar a varios. Todos los residentes sobrevivieron”.Pese a que su hermano apareció, la joven cuenta que son muchas las personas cercanas y amistades que siguen perdidas entre los escombros, como la señora Celeste Adriana Pérez Landaeta, quien, según describe, estaba en la residencia Costa Azul, en la ciudad de La Guaira.Por último, Ariana agradeció a todos los barranquilleros y colombianos que se han sumado a la campaña de solidaridad, pero hizo énfasis en que ahora lo que más necesitan sus compatriotas, por las conversaciones que ha tenido con familiares y amigos, son insumos médicos para atender a la gran cantidad de heridos que llegan a los hospitales.
Siguen los pronunciamientos institucionales tras las declaraciones de los últimos días del concejal de Medellín, Andrés Felipe Rodríguez, quien lanzó una polémica propuesta al Gobierno nacional electo a raíz de los resultados de los comicios del pasado 21 de junio.Quien más recientemente lo hizo fue la Defensoría del Pueblo, quien afirmó que los discursos que promueven violencia contra territorios y comunidades por sus decisiones políticas son incompatibles con la democracia. Esto, a propósito de la solicitud del corporado de iniciar fumigaciones contra cultivos ilícitos y bombardeos en municipios antioqueños donde aumentó considerablemente la votación por Iván Cepeda entre la primera y segunda vuelta presidencial.Rordíguez se refirió específicamente al municipio de Campamento, Norte de Antioquia, donde días previos a los comicios se levantaron alertas por presuntos constreñimientos de las disidencias de las Farc."No nos vamos lejos, Campamento. Pasó de 400 votos por Iván Cepeda a 2.500 y todos sabíamos las alertas que habían en el municipio de Campamento de las amenazas de las Farc para que votaran por Iván Cepeda. Podemos arrancar las fumigaciones por ahí, podemos arrancar los ataques del Ejército y la Policía por ahí", declaró el corporado druante una sesión plenaria el apsado 23 de junio. Por este tipo de declaraciones la Defensoría del Pueblo le pidió al concejal Rodríguez retractarse de estas declaraciones, al mismo tiempo que anunciaron la remisión de una petición a la Fiscalía General para que investigue si las palabras del concejal constituyen algún tipo de conducta delictiva.“Señalar territorios como objetivos militares por sus decisiones democráticas, constituyen un discurso incompatible con el Estado social y democrático de derecho. Desconoce la dignidad humana y ponen en riesgo la vida, la integridad y la seguridad de millones de colombianos y colombianos”, dijo la Defensoría remarcando que el ejercicio de un cargo de elección popular no constituye una autorización para promover discursos de odio.
Las autoridades colombianas dieron un nuevo golpe contra el crimen transnacional con la captura en Medellín de uno de los delincuentes más buscados por la justicia chilena.Se trata del ciudadano venezolano Eduardo Antonio Gómez Arévalo, conocido como 'Guayo', señalado de integrar estructuras criminales responsables de homicidios y otros hechos de extrema violencia en ese país.La detención fue realizada por la Dirección de Investigación Criminal y la Interpol, luego de un trabajo de inteligencia que permitió ubicar al fugitivo en la capital antioqueña. Al momento del procedimiento, el hombre intentaba ocultar su verdadera identidad: no portaba documentación y utilizaba datos falsos con el propósito de burlar los controles migratorios y evitar ser detectado por las autoridades internacionales.Sobre alias 'Guayo' pesaba una notificación roja de Interpol emitida por la justicia chilena, quienes lo requieren para responder por una serie de delitos de alto impacto. Entre ellos figura el feminicidio de su compañera sentimental, a quien, según la investigación, habría ultimado con arma de fuego. Además, enfrenta procesos por homicidios frustrados y múltiples ataques armados que dejaron varias personas muertas y heridas.Las pesquisas también lo ubican como uno de los presuntos coordinadores de las operaciones delictivas del Tren del Coro en territorio chileno, organización señalada de ejecutar acciones violentas mediante el uso de armas de fuego de alto calibre para atacar a grupos rivales y consolidar su control criminal.Tras su captura, alias 'Guayo' quedó a disposición de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación, entidad que adelanta el trámite correspondiente mientras el Gobierno de Chile formaliza la solicitud de extradición para que responda ante la justicia por el amplio prontuario criminal que se le atribuye.