Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las preguntas que siguen sin responderse tras el escándalo que salpica a Laura Sarabia

Esta madrugada el presidente niega que desde su gobierno se hayan ordenado interceptaciones telefónicas.

Laura Sarabia
Laura Sarabia
Foto: Twitter @laurisarabia

¿Quién dio la orden de escuchar ilegalmente a Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia y a Fabiola Terán, la otra empleada deLaura Sarabia?

¿Quién les entregó a los funcionarios de la Dijínlos números telefónicos de las dos empleadas de Laura Sarabia para ser sometidas a chuzadas durante varios días?

¿Laura Sarabia tuvo conocimiento de que la Dijín estaba escuchando ilegalmente a sus empleadas justamente el día que denunció la pérdida de una maleta con dinero en efectivo de su casa?

¿Cuándo se enteró el Presidente Gustavo Petro sobre laschuzadasilegales que se hicieron a las dos empleadas de su mano derecha, Laura Sarabia?

Publicidad

Esta madrugada el presidente niega que desde su gobierno se hayan ordenado interceptaciones telefónicas. Pese a ello, la justicia debe determinar si algún funcionario de la Casa de Nariño tuvo conocimiento de dicha actuación.

¿Sabían el entonces director de la Policía, el general Henry Sanabria y la directora de la Dijín, general Olga Salazar, de las órdenes para interceptar ilegalmente?

Publicidad

¿Supo la Oficina de Seguridad de la Casa de Nariño acerca de las escuchas que se les hicieron de manera ilegal a las dos empleadas de Laura Sarabia desde el 30 de enero?

Así como se interceptaron ilegalmente las líneas telefónicas de dos empleadas de Laura Sarabia por un asunto personal, según dijo la Fiscalía, ¿podría haber otros casos en los que se hayan presentado chuzadas que tienen origen o relación con la Casa de Nariño?

¿Qué contenía el maletín que se le perdió a la jefe de gabinete, Laura Sarabia, para que todo el aparato del Estado se moviera, legal e ilegalmente, para recuperarlo o al menos, para saber quién se lo había robado?.

La opinión de Ricardo Ospina en el siguiente video:

Publicidad

  • Publicidad