Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Los ministros del Gobierno Petro se siguen desautorizando entre sí: Felipe Zuleta

Además, Felipe Zuleta comentó que en sus 62 años no recuerda que en menos de 100 días de un Gobierno, ni siquiera con Ernesto Samper, un presidente haya tenido que afrontar siete marchas.

Blu Radio // Felipe Zuleta // Foto: Blu Radio
Blu Radio // Felipe Zuleta //
Foto: Blu Radio

En las últimas horas se volvió a presentar un choque de trenes entre los ministros del Gobierno de Gustavo Petro. En este caso Irene Vélez, jefe de la cartera de MinMinas, indicó que no se firmarán más contratos de exploración, contradiciendo las declaraciones de José Antonio Ocampo, ministro de Hacienda, quien en el Congreso de Naturgas en Cartagena dijo que"esa decisión no se ha tomado”.

En Voz Populi, el panelista Felipe Zuleta expresó su preocupación por las continuas discordancias entre los ministros de Petro, pues eso genera inestabilidad en la percepción que se tiene sobre el país, como ocurrió recientemente con las tasas de interés y, en consecuencia, el alza en el precio del dólar.

"La ministra Irene Vélez fue enfática en decir: "No vamos a firmar a firmar más contratos de exploración. Eso es una política desde campaña". Es decir, ella acaba de mandar para la mierda a José Antonio Ocampo, que parecería ser el único sensato", dijo.

Indicó que el Gobierno no está escuchando las posiciones de diferentes actores como Ecopetrol, Fenalco o la Andi. Al mismo tiempo, dijo que si esta administración manejará al país como la agenda del presidente, en la que tiene retrasos al asistir a eventos, "nos jodimos".

Publicidad

"¿Este era el pacto humano, el movimiento de todos los colombianos? Están haciendo lo que les dé la gana, pero mal hecho. Esto no va a acabar bien", añadió el periodista.

Felipe Zuleta comentó que en sus 62 años no recuerda que en menos de 100 días de un Gobierno, ni siquiera con Ernesto Samper, un presidente haya tenido que afrontar siete marchas.

Publicidad

Escuche la opinión de Felipe Zuleta en Voz Populi:

  • Publicidad