Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paola Jara y Jessi Uribe disfrutan de su luna de miel: conozca las primeras fotos del lujoso destino

Tras su sonado matrimonio, la pareja le dio rienda suelta a su romance y viajaron para disfrutar de su amor. Las imágenes lo dicen todo.

Jessi Uribe y Paola Jara (1).jpg
Jessi Uribe y Paola Jara//
Instagram

Luego de llegar al altar el pasado fin de semana en Medellín, los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe ya llegaron al destino donde pasaran su luna de miel. La pareja apenas arribó a Dubai, publicó imágenes del lujoso lugar y dejó descrestados a sus seguidores.

El naciente matrimonio arribó a Emiratos Árabes para disfrutar y para darle rienda suelta a su amor, sin importar los comentarios en las redes sociales.

Publicidad

En las primeras imágenes que se conocieron de los recién casados se pudo ver a una Paola Jara radiante al lado de su nuevo esposo, en la Marina de Dubai, en lo que parece ser un yate.

La pareja eligió uno de los lugares más costosos del planeta para compartir este momento íntimo y lo más seguro es que disfrutarán de los lujos y los paisajes de la zona, una de las más prósperas del planeta.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las últimas ideas descabelladas de esta contienda electoral:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.