Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A Paola Jara y Jessi Uribe no los perdonan: tras la boda les recuerdan el “Sandrita yo se lo cuido”

Los seguidores de la pareja no se perdieron ningún detalle del matrimonio. Aunque ellos tampoco escaparon de las críticas por llegar al altar.

paolapor.jfif
Paola Jara es atacada en redes sociales.
Foto: Instagram @paolajarapj<br/>

El pasado fin de semana Paola Jara y Jessi Uribe fueron tendencia en las redes sociales tras llegar al altar después de más de dos años de relación. El matrimonio fue en Medellín, asistieron amigos íntimos de la pareja y contó con la asistencia de celebridades, entre ellos el cantante de música vallenata Jorge Celedón.

El matrimonio tuvo en expectativa a los miles de seguidores de la pareja, que decidió que el matrimonio fuera reservado. Lo cierto es que, ante la noticia, los internautas no pasaron por alto el evento, y dejaron todo tipo de comentarios en la cuenta de un portal de noticias de farándula.

Publicidad

Mensajes como “No creo que les dure”,La vida es un restaurante y nadie se va sin pagar la cuenta", "Sandrita, yo se lo cuido” y “Paola, yo te lo cuido”, son los comentarios más vistos en la publicación haciendo clara referencia a su anterior relación con Sandra Barrios.

Mensajes que se replicaron luego del matrimonio en las cuentas de los artistas recién casados, pero ninguno se pronunció acerca de estos comentarios.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las últimas movidas de los candidatos presidenciales antes de la primera vuelta:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.