Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paola Jara y Jessi Uribe ya se casaron: estas son las primeras imágenes de la excéntrica boda

Sin importar que llegara al altar, la pareja no se escapó de los malos comentarios por parte de los internautas.

jara.PNG
Paola Jara y Jessi Uribe.
Foto: Instagram @paolajarapj- portal Sin Cámara Javier

El romance de Paola Jara y Jessi Uribe no ha sido ‘miel sobre hojuelas' como dicen por ahí. Apenas se dio a conocer que estaban juntos, les llovieron críticas por la forma en que se dio su relación, pues el cantante santandereano aún estaba comprometido con su esposa, Sandra Barrios.

Los intérpretes de música popular fueron blanco en redes sociales, pero eso no fue impedimento para presumir su relación con románticos viajes , provocativas imágenes y conciertos en los que derrochaban amor.

Publicidad

Tras más de dos años de relación, los cantantes están a punto de llegar al altar y dar el 'sí, acepto' para el resto de sus vidas, o por lo menos eso esperan ellos.

Hace varios meses, la pareja reveló su deseo de casarse. Pero no dieron más detalles, aunque Paola Jara publicó en sus historias de Instagram imágenes de lo que sería su despedida de soltera.

El portal de noticias rosa 15 Minutos, publicó las primeras imágenes del importante evento, donde se puede ver a la cantante paisa bajar de un carro vestida de blanco, lista para ingresar a la iglesia. Los recién casados se irán de luna de miel a Dubái, según informaron medios.

Publicidad

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué se está hablando tanto del candidato del Pacto Histórico:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.