Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Como mi tío está allá, le voy a decir que le haga la vida imposible": Epa Colombia a Yhonier Leal

Epa Colombia apareció indignada por el caso Yhonier Leal y el monto de la pena que le impondrían por matar a su hermano y su mamá.

Epa Colombia - Yhonier Leal .png
Epa Colombia - Yhonier Leal
Foto: Instagram

La empresaria Epa Colombia compartió su opinión sobre la situación que se ha conocido sobre el caso del asesinato del estilista Mauricio Leal y su mamá, a manos del hermano e hijo, Yhonier Leal.

La reconocida joven expresó su inconformidad con la justicia colombiana y el monto que le impondrían al asesino. Recordó el proceso en su contra por daños en TransMilenio , por el cual, según dijo, fue señalada, agredida y criticada por la opinión pública.

Publicidad

A su vez, resaltó que se arrepintió y ofreció disculpas a la ciudadanía, también promovió el cuidado del sistema de transporte masivo.

"A Yhonier se le rebajó la pena a casi la mitad, por simplemente haber llegado a un acuerdo. "Ahorita a esta #$%@ que mató a la mamá y al hermano, le dan tan poco, tan poco", expresó Epa Colombia.

Como este caso le ha generado tanta indignación, la empresaria también agregó que estaría pendiente de como se desarrolla y aprovechó para enviar una advertencia a Yhonier.

"Yo voy a estar muy pendiente de eso, y como mi tío está allá le voy a decir que le haga la vida imposible, porque así soy yo de atacada", añadió.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.