Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Acuerdos y desacuerdos con Viviane Morales: Uribe en primera reacción a la adhesión

El senador Uribe publicó un video a través de las redes sociales en el que se refiere a la vinculación de Morales a la campaña de Iván Duque.

305642_BLU Radio. Álvaro Uribe y Viviane Morales / Foto: AFP - Redes Sociales.
BLU Radio. Álvaro Uribe y Viviane Morales / Foto: AFP - Redes Sociales.

Luego de la tensión por la vinculación de Viviane Morales a la campaña presidencial de Iván Duque tras la carta de Andrés Felipe Arias criticando esa adhesión por el papel de la exfiscal en el proceso de Agro Ingreso Seguro, el expresidente Álvaro Uribe se refirió por primera vez a la nueva alianza, y dijo que con Morales hay acuerdos y desacuerdos. 

Desacuerdos y acuerdos con la doctora Viviane Morales. Muchos colombianos, mi persona, tenemos diferencias profundas y dolores con decisiones de persecuciones, la Corte Suprema, la Fiscalía, el Gobierno Nacional, contra compañeros de nuestro Gobierno. En el último año la doctora Morales ha encontrado coincidencias con nuestros candidatos en materia de valores de familia, de evitar el socialismo del siglo XXI, de encontrar una economía cristiana que avance”, dijo el senador del Centro Democrático. 

Publicidad

Vea aquí: En medio de tensión por carta de exministro Arias, Viviane Morales se suma a Duque

Sin embargo, se refirió al caso de Arias y aclaró que no dejarán de buscar el asilo y la segunda instancia con la justicia para que su proceso tenga una nueva oportunidad.

Publicidad

El exministro fue condenado por peculado por apropiación en favor de terceros y contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales por el proyecto Agro Ingreso Seguro.

En ese momento, Morales jugó un papel determinante en la investigación y recaudo de pruebas como fiscal General.
 

  • Publicidad