Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Álvaro Argote renunció a la presidencia del Polo Democrático tras denuncias de acoso en su contra

El Polo Democrático informó que el caso fue remitido a la Comisión Nacional de Ética.

Álvaro Argote Foto Twitter alvaroargote.jpg
Polo Democrático //
Foto: Facebook

El concejal de Bogotá y presidente del Polo Democrático , Álvaro Argote, renunció a su cargo como cabeza del partido luego de conocerse una queja por presunto abuso sexual y laboral en su contra.

Según reveló la colectividad, a la sede del Polo Democrático, en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá, llegó una queja por presunto abuso laboral y sexual el pasado 10 de marzo por lo cual se remitió el caso a la Comisión Nacional de Ética para que “adelante un proceso con todas las garantías”.

“Esa investigación va a ofrecer garantías a todas las partes involucradas y por ahora el comité ejecutivo ha tomado la decisión de pedir la renuncia de Argote a la presidencia del partido, solicitud que fue acogida por el concejal”, señaló el senador Iván Cepeda .

En el comunicado publicado por el partido se manifestó que, para garantizar los derechos de la persona denunciante y por solicitud de esta, los detalles del caso se mantendrán en confidencialidad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.