Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así se mueve el ajedrez político de Colombia Humana

La representante Ángela María Robledo sale del tablero y entra el senador Armando Benedetti, quien se negó a pedirle disculpas por un altercado del pasado. En Mañanas BLU, los congresistas debatieron arduamente.

Armando Benedetti y Ángela María Robledo fotos congreso.jpeg
Armando Benedetti y Ángela María Robledo
Fotos: cortesía Congreso de la República

Este lunes, la senadora Ángela María Robledo anunció su salida de la Colombia Humana y hace cerca de dos meses Armando Benedettianunció su llegada a dicha colectividad. El ajedrez político se mueve con rapidez de cara a las elecciones de 2022 y los viejos contrincantes podrían convertirse en aliados en el futuro.

Robledo y Benedetti hablaron del futuro, pero también de viejas heridas enMañanas BLU. El senador, a quien la representante le exigió disculpas por un viejo altercado, se reafirmó en sus puntos de vista. Ambos, no obstante, no descartaron posibles alianzas en un futuro.

A su estilo, Benedetti anunció que postulará su nombre como candidato a la Alcaldía de Bogotá con Colombia Humana. “Yo creo que sí querría. Sí, te podría decir que sí”, contestó el parlamentario al ser interrogado sobre la posibilidad de aspirar al Palacio de Liévano.

Robledo le exigió disculpas a Benedetti por un altercado del pasado, cuando él, según ella, la insultó.

Publicidad

“Fue viral cuando estábamos discutiendo el tema de paridad, yo iba a sustentar la proposición y pues cuando lo iba a hacer me gané un madrazo de Bennedetti, eso lo llamo micromachismo", dijo Robledo.

Pese a que Benedetti no se excusó puntualmente por el episodio, como pidió Robledo, el senador aseguró que ha compartido agenda legislativa y son afines.

Publicidad

“Por más de que ella ahora no me quiera, hemos compartido todo el tiempo la agenda legislativa”, declaró Benedetti.

Escuche a Ángela María Robledo y a Armando Benedetti en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

  • Publicidad