Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Biden y Duque tienen una buena amistad desde hace muchos años: representante Edward Rodríguez

El congresista uribista dijo que María Fernanda Cabal, quien mostró apoyo irrestricto a Trump, debe reflexionar. "Creo que se equivocó y que cada uno asuma sus consecuencias", dijo Rodríguez en Mañanas BLU 10:30.

Joe Biden e Iván Duque
Joe Biden e Iván Duque
Fotos: AFP - Presidencia

Edward Rodríguez, representante a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático, habló en Mañanas BLU 10:30 sobre las relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos de cara a la posesión deJoe Biden y la supuesta molestia de sectores demócratas por la supuesta participación en la política norteamericana de algunos políticos uribistas.

"El presidente Iván Duque y Joe Biden tienen una relación de hace muchos años. Duque estuvo hasta el 2013 en Washington y gozan de una muy buena amistad", sostuvo el congresista.

Según Rodríguez, el ahora presidente Joe Biden vino al país en el marco de un encuentro del centro de pensamiento Concordia y cenó con Duque.

Publicidad

De acuerdo con el parlamentario, la senadora María Fernanda Cabal, quien no escondió en ningún momento su simpatía por Donald Trump, debería reflexionar

"Decirle a María Fernanda Cabal que haga algo o no es muy difícil. Ella tendrá que reflexionar. la polarización ya está mandada a recoger, aquí tenemos que unirnos como colombianos. Ese ha sido mi llamado en el partido. Creo que se equivocó y que cada uno asuma sus consecuencias", declaró el parlamentario.

Publicidad

Escuche al representante Edward Rodríguez en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

  • Publicidad