Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Biden y Duque tienen una buena amistad desde hace muchos años: representante Edward Rodríguez

El congresista uribista dijo que María Fernanda Cabal, quien mostró apoyo irrestricto a Trump, debe reflexionar. "Creo que se equivocó y que cada uno asuma sus consecuencias", dijo Rodríguez en Mañanas BLU 10:30.

Joe Biden e Iván Duque
Joe Biden e Iván Duque
Fotos: AFP - Presidencia

Edward Rodríguez, representante a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático , habló en Mañanas BLU 10:30 sobre las relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos de cara a la posesión de Joe Biden y la supuesta molestia de sectores demócratas por la supuesta participación en la política norteamericana de algunos políticos uribistas.

"El presidente Iván Duque y Joe Biden tienen una relación de hace muchos años. Duque estuvo hasta el 2013 en Washington y gozan de una muy buena amistad", sostuvo el congresista.

Según Rodríguez, el ahora presidente Joe Biden vino al país en el marco de un encuentro del centro de pensamiento Concordia y cenó con Duque.

De acuerdo con el parlamentario, la senadora María Fernanda Cabal , quien no escondió en ningún momento su simpatía por Donald Trump, debería reflexionar

"Decirle a María Fernanda Cabal que haga algo o no es muy difícil. Ella tendrá que reflexionar. la polarización ya está mandada a recoger, aquí tenemos que unirnos como colombianos. Ese ha sido mi llamado en el partido. Creo que se equivocó y que cada uno asuma sus consecuencias", declaró el parlamentario.

Publicidad

Escuche al representante Edward Rodríguez en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO