Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo no convertir el PAE en un fortín de corrupción? Mauricio Aguilar responde

El candidato habló también del fracking en el departamento del Santander.

El candidato a la Gobernación de Santander Mauricio Aguilar se unió al reto de Vote Bien con BLU respondiendo algunas preguntas referentes a situaciones y problemáticas específicas de la región.

No deje de leer: ¿Qué hará con Hidroituango? Aníbal Gaviria responde

Al ser preguntado por la situación actual del PAE en el departamento, que ha estado envuelto en investigaciones por corrupción, Aguilar aseguró que las licitaciones y contrataciones deben ser completamente transparentes.

“Hemos ratificado que el Plan de Alimentación Escolar, así como el transporte, deben ser programas financiados completamente desde el primer día escolar. Debemos regirnos por las leyes de contratación, que sea un equipo no solo de las veedurías sino con organismos de control, para que haya acompañamiento en los procesos de contratación y licitación y que realmente sean totalmente trasparentes”, dijo.

Además, el candidato también se refirió a los procesos de minería y fracking en el departamento, el segundo con mayor biodiversidad en el país.

Vea aquí el ejercicio completo:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO