Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cumbre Char-Vargas para definir los avales de Cambio Radical

El líder de la colectividad y el jefe de la familia Char se reúnen este miércoles en Bogotá luego de un marcado distanciamiento.

334146_Blu Radio/ Fuad Char y Germán Vargas Lleras. Foto: Cortesía y BLU Radio
Blu Radio/ Fuad Char y Germán Vargas Lleras. Foto: Cortesía y BLU Radio

Una reunión clave está programada para este miércoles en Bogotá entre el jefe de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, y el líder de la familia Char, el exsenador Fuad Char Abdala, para definir las condiciones del aval de esa colectividad tanto a Elsa Noguera para la Gobernación del Atlántico como a Jaime Pumarejo para la Alcaldía de Barranquilla.

Lea también: Contrato podría inhabilitar a Elsa Noguera para aspirar a la Gobernación del Atlántico

En caso de no llegar a un acuerdo debido a los distanciamientos entre Char y Vargas, no se descarta que estos precandidatos y otros cercanos al Charismo se inscriban por firmas o con el aval de otro partido.

Lea también: Guerra sucia en redes: chats de Noguera y Varela son falsos

Publicidad

En medio de esta cumbre de Cambio Radical se conoció lo que sería un guiño del expresidente Álvaro Uribe a la candidatura de Elsa Noguera, sobre quien manifestó que le tiene "aprecio y cariño", de acuerdo con una publicación del periódico El Heraldo.

De confirmarse este espaldarazo, el Centro Democrático podría sumarse a la candidatura multipartidista de Noguera, lo mismo que los liberales, lo cual ya fue pactado con el expresidente César Gaviria, y los conservadores, que se reunirán mañana liderados por el senador barranquillero Efraín Cepeda.
 
 

  • Publicidad