Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

David Barguil y Federico Gutiérrez llamaron a la unidad al Equipo por Colombia y Centro Democrático

Tras la reunión, no hubo luz verde para la llegada de Óscar Iván Zuluaga.

359901_David Barguil / Foto: Senado de la República
David Barguil
Foto: Senado de la República

Tras el portazo que le hizo elCentro Democrático al Equipo por Colombia, quienes se encontraban a la espera de una reunión para definir si el candidato Óscar Iván Zuluaga ingresaría a esta coalición, el exalcalde de Medellín y el candidato del Partido Conservador, hicieron un llamado a la unidad a las partes.

El primero en hacerlo fue Federico Gutiérrez, quien publicó lo siguiente en sus redes sociales:

“Mensajes van, mensajes vienen. Acá lo importante es Colombia, más allá de partidos políticos o aspiraciones personales. ¿No se dan cuenta del riesgo que tenemos de perder el país, la democracia y las libertades? Llamado a la unidad de quienes defendemos estos valores”.

Al respecto, también se pronunció David Barguil, quien escribió:

Publicidad

“Reitero llamado a la unidad. No es momento de minucias ni de facciones partidistas. Es el momento de Colombia. No es poco lo que está en juego. Que nada nos distraiga de los grandes intereses del país. Con pequeñeces ninguna cosa grande se puede hacer. Defendamos la democracia”.

Publicidad

Los mensajes llagaron minutos antes que Óscar Iván Zuluaga y el Centro Democrático tomaran la determinación de no entrar a la coalición Equipo por Colombia.

  • Publicidad