Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El Nuevo Liberalismo no será un expendedor de avales: Juan Manuel Galán

El Nuevo Liberalismo empieza a anunciar los requisitos y controles que tendrán las personas que quieran aspirar a tener una candidatura avalada por esta colectividad.

341393_BLU Radio // Juan Manuel Galán // Foto: Cortesía Archivo - El Espectador
BLU Radio // Juan Manuel Galán //
Foto: Cortesía Archivo - El Espectador

Este miércoles, 27 de octubre, Juan Manuel Galán advirtió que el Nuevo Liberalismo no será un expendedor de avales para satisfacer aspiraciones personales y reveló cuáles serían algunos de los requisitos para aspirar a obtener estos avales. Esto de cara a las elecciones del próximo año.

Donde todos los aspirantes se someterán a verificación en el Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (SARLAFT), su hoja de vida será publicada para comentarios de la ciudadanía, se realizarán una serie de debates para medir el grado de conocimiento que tienen, el compromiso con los principios éticos del Nuevo Liberalismo, su capacidad argumentativa y sobre todo para conocer qué proponen, qué proyectos de ley llevarán al Congreso y qué debates de control político”, afirmó.

Por otra parte, Galán dijo que están a la espera de que el Consejo Nacional Electoral expida el acto administrativo de la Personería Jurídica del partido para poder cumplir con los tiempos del calendario electoral para la inscripción de candidatos a las listas de Congreso y para manifestar la intención de participar en la consulta electoral popular de marzo.

Publicidad


Le puede interesar. Escuche La Intérprete en Spotify:

Publicidad

  • Publicidad