Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El partido de la U no votará a la reforma tributaria: Dilian Francisca Toro

Con esta determinación, el partido de la U se suma al Liberal, Cambio Radical, Colombia Justa Libres y partidos de oposición que no apoyan esta reforma tributaria.

275668_Foto: www.bogota.gov.co
Reforma tributaria

La directora del Partido de la U Dilian Francisca Toro, anunció que no votará a favor de la reforma tributariapresentada por el Gobierno Nacional y propuso un pacto nacional para construir una contrareforma.

“Quiero reiterarle a el país que el partido de la U no votará a la reforma tributaria porque, tal como fue presentada, golpea a millones de colombianos que se encuentran seriamente afectados económicamente. No la votaremos porque de manera injusta golpea a la clase media, a los asalariados y a los pensionados. Para superar esta crisis y poder financiar todas las ayudas requeridas en medio de tantas necesidades sociales proponemos e invitamos en el marco de la discusión una tregua política que conlleve a un acuerdo de todos los sectores”, dijo Dilian Francisca Toro.

Publicidad

Con esta determinación el partido de la U se suma a colectividades como el Liberal, Cambio Radical, Colombia Justa Libres y partidos de oposición que no apoyan esta reforma tributaria porque está afectando a los asalariados y elimina derechos como las deducciones por ahorro para vivienda, IVA a los servicios públicos, IVA a los servicios funerarios, entre otros.

  • Publicidad