Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Es una acción política nueva, de innovación y vanguardia: Camilo Romero

En Sala de Prensa BLU, hablamos con el precandidato a la Presidencia, quien contó como avanza su campaña por todo el país, sus propuestas y lo que busca para Colombia con su candidatura.

330950_Foto: tomada de Twitter @FNDCol
Foto: tomada de Twitter @FNDCol

Este domingo, en Sala de Prensa BLU hablamos con el precandidato Camilo Romero, quien habló sobre cómo ha sido el proceso de su campaña presidencial y hacía a donde va con ella.

Lo que caracteriza a la campaña es una caracterización con un ejercicio de independencia política y algo de reverencia con apoyo a toda la ciudadanía
Dijo

Agregó que su caracterización es independiente, apegada a la ciudadanía y a la gente, que trabajan con un ejercicio político distinto que "requiere que le cumpla" a las personas.

"Es una acción política nueva, distinta, de innovación política, de vanguardia y andamos recorriendo el país. El concepto de la campaña es algo diferente, que es lo que hemos hecho", afirmó.

Agregó que su candidatura es "una garantía del cambio", no es un adorno de la democracia, es un "cambio con garantías para todos", para la gente del común, quienes, según él, lo necesitan.

Publicidad

Finalmente señaló que Colombia necesita de un nuevo Gobierno y es darle esa oportunidad al país que nunca ha tenido, donde la participación ciudadana es esencial para lograr ese cambio que propone el precandidato Camilo Romero.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

  • Publicidad