Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Embajador Armando Benedetti viaja a Caracas para entregar sus cartas credenciales

Oficialmente Colombia tendrá en Caracas a un representante diplomático tras más de tres años de rompimiento de relaciones.

Armando Benedetti
Armando Benedetti
Foto: BLU Radio

El embajador designado por el gobierno de Gustavo Petropara Venezuela, Armando Benedetti,llegará este domingo en vuelo privado a la ciudad de Caracas, para luego en las próximas horas entregar sus cartas credenciales ante el gobierno de Nicolás Maduro.

De esta manera ya oficialmente Colombia tendrá en Caracas a un representante diplomático tras más de tres años de rompimiento de relaciones.

Igual se espera que este paso se replique en Bogotá este lunes, cuando el embajador venezolano Félix Plasencia entregue también ante el presidente Petro sus cartas credenciales.

En los próximos días ambos embajadores deberían designar todo su equipo de trabajo, incluyendo a los cónsules correspondientes y de nuevo comenzar la atención a venezolanos en Colombia y colombianos en Venezuela.

Publicidad

Le puede interesar:

Se espera igual progresivamente el restablecimiento de la actividad comercial por la frontera, una de las acciones más esperadas para toda la población que hace vida entre San Antonio del Táchira y Norte de Santander.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca la polémica que desencadenó la orden del gobierno Petro a la fuerza pública de cesar bombardeos donde haya menores.

  • Publicidad