Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En elecciones presidenciales, colombianos dirán no a los demagogos y sí a pedagogos: Duque

Durante la Cumbre Climática Digital I Foreign Policy, el presidente Duque dijo estar optimista frente a la decisión que tomarán los colombianos.

ivan duque.jpeg
Presidente Iván Duque
Foto: cortesía

En medio de la Cumbre Climática Digital I Foreign Policy, una de las preguntas que le hicieron al presidente de la República, Iván Duque,fue acerca de qué tan preocupado estaba por el potencial de que gane el candidato de izquierda en las elecciones del 2022.

Ante esto, el mandatario de los colombianos respondió que a veces en el mundohay un debate entre la izquierda y la derecha y que cree que el debate más importante hoy se da entre los demagogos y los pedagogos.

"Los demagogos son aquellos que siempre dicen que van a dar a todo el mundo pan, pero están incubando hambre para el futuro. En los pedagogos son aquellos que le dicen a la gente acerca de todos los esfuerzos que hay que hacer como sociedad", expresó Duque.

Asimismo, el primer mandatario afirmó que se siente positivo y optimista frente a que se tomará la decisión adecuada y que los colombianos en las próximas elecciones presidenciales les dirán no a los demagogos y sí a los pedagogos.

Publicidad

Además, aseguró que ha escuchado varias propuestas de diferentes partidos por lo que cree que el debate político será muy importante en el año 2022.

“Hemos visto candidatos que han sido alcaldes y gobernadores que han logrado trasformaciones muy importantes en sus ciudades y creo que ellos serán los que podrán el debate”, puntualizó el mandatario.

  • Publicidad