Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Es muy repelente conmigo": trino de Uribe para desearle recuperación del COVID a Claudia López

Con un particular estilo, el expresidente se sumó a la lista de políticos y personalidades que le desearon pronta mejoría a la alcaldesa de Bogotá.

Claudia López y Álvaro Uribe
Claudia López-Álvaro Uribe
Fotos: Facebook Claudia López - AFP

El expresidente y exsenador Álvaro Uribele deseó, con un particular estilo, pronta recuperación a la alcaldesa de Bogotá,Claudia López, quien este viernes reveló que se contagió de COVID-19.

"Es muy repelente conmigo", reprochó el exmandatario colombiano (2002-2010), antes de decirle que espera que se mejore.

Claudia López reveló que padece coronavirus, a través de un video compartido en redes sociales.

"Después de muchos cuidados, después de un año, finalmente me ha dado COVID. Los médicos me han informado que tengo una prueba PCR positiva y aunque todos mis signos vitales están afortunadamente bien, solo tengo un poquitico de malestar y mucho cansancio. Por recomendación de los médicos tengo que guardar reposo y estar aislada, sobre todo por precaución", comunicó Claudia López.

Publicidad

El contagio de Claudia López se produce una semana después del reporte del caso de coronavirus del secretario Distrital de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.

Publicidad

El secretario de Salud, Alejandro Gómez, fue designado como alcalde encargado, mientras se cumple la convalecencia de la mandataria.

  • Publicidad