Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estos son los ponentes de la reforma tributaria en Cámara de Representantes

Las comisiones económicas del Senado también definieron sus ponentes para la reforma tributaria que está en vilo, ya que no tendría los votos necesarios.

Reforma tributaria.jpeg
Reforma tributaria
Fotos: AFP

La reforma tributaria iniciará su trámite en el Congresoen los próximos días, luego de que el Gobierno Nacional radicara el texto en la Secretaría de la Cámara de Representantes.

Este viernes se conocieron los ponentes de la Comisión Tercera de la Cámara de Representantes, cuya mesa directiva los confirmó en una carta que llegó a los correos de los congresistas.

La Comisión definió como coordinadores ponentes de la reforma a los representantes Fabio Arroyave, Juan Pablo Celis, Yamil Arana, Wilmer Carrillo y Gustavo Puentes.

Publicidad

Como ponentes quedaron John Jairo Roldan, Gilberto Betancourt, Katherine Miranda, Wadith Manzur, Erasmo Zuleta, Edwin Valdez, Carlos Carreño y David Racero.

En la Comisión Cuarta fueron designados como coordinadores Carlos Cuenca, Édgar Gómez, José Eliecer Zalazar, Felipe Muñoz y Yenica Acosta. Además, quedaron como ponentes José Luis Pinedo, Jezmi Barraza, Hernando Guida, Juan Carlos Rivera, John Jairo Bermúdez y Hernán Banguero.

Publicidad

Entretanto, esta semana las comisiones económicas del Senado definieron sus ponentes para la reforma tributaria que está en vilo, ya que no podría cumplir con los votos necesarios.

Estos son los ponentes de la reforma en el Senado

Rodrigo Villalba Mosquera, del Partido Liberal; Richard Aguilar Villa, de Cambio Radical; Fernando Nicolás Araújo, del Centro Democrático; David Barguil, del Partido Conservador, y Germán Darío Hoyos, del Partido de la U.

Como ponentes fueron designados Efraín Cepeda, del Partido Conservador; Gustavo Bolívar, del movimiento de los Decentes, Édgar Palacio e Iván Marulanda Gómez, de la Alianza Verde.

Publicidad

El presidente de la Comisión Cuarta, Carlos Abraham Jiménez, será quien dirigirá durante la discusión de la reforma tributaria.

  • Publicidad