Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Germán Blanco sería el próximo presidente de la Cámara de Representantes

Blanco está en el Congreso desde el 2010.

355470_BLU Radio // German Blanco // Foto: Congreso Visible
BLU Radio // German Blanco // Foto: Congreso Visible

Aunque todavía falta cerca de cinco meses para el relevo de la Mesa Directiva de la Cámara de Representantes, desde ya se están moviendo los partidos para definir quiénes ocuparán estos cargos en el Congreso.

El Partido Conservador asumirá la Presidencia de esa corporación en la próxima legislatura y ya tiene lista su carta definitiva para el periodo 2020-2021.

Se trata del representante antioqueño Germán Blanco, uno de los referentes del Partido Conservador en esta región y quien está en el Congreso desde el 2010.

Publicidad

“El Partido Conservador ya tomó la determinación de acompañar la aspiración de nuestro gran amigo Germán Blanco, un hombre que ha trabajado sin tacha durante cerca de tres periodos en la Cámara de Representantes, por eso se tomó la decisión de que él fuera el que nos represente como bancada en la Presidencia de la Cámara”, señaló Juan Carlos Wills.

Uno de los que sonó también para tomar el cargo fue el representante por el Huila Jaime Lozada, pero este habría desistido de su aspiración, ya que en la actualidad es el presidente de la comisión Segunda de la Cámara.

Publicidad

 

  • Publicidad