Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

¿Reconciliación? Íngrid Betancourt y Alejandro Gaviria, sonrientes tras pelea en la Centro Esperanza

Luego de los destemplados reclamos mutos, Íngrid Betancourt y Alejandro Gaviria posaron sonrientes y hasta se despidieron de beso en la mejilla.

Alejandro Gaviria e Íngrid Betancourt
Alejandro Gaviria e Íngrid Betancourt
Foto: suministrada

Los aspirantes a la PresidenciaÍngrid Betancourt y Alejandro Gaviria posaron sonrientes ante las cámaras este jueves, luego de protagonizar una agria disputa que derivó en la división de la Coalición Centro Esperanza.

El encuentro, en el que Betancourt y Gaviria juntaron sus palmas, se dio en Barranquilla, antes de un debate en la Universidad del Norte.

De acuerdo con testigos, ambos políticos de vieron las caras en un camerino del plantel antes del debate y, además de cruzar palabras cordiales, en su despedida se dieron un beso en la mejilla.

Publicidad


Las gentiles expresiones contrastan con el duro enfrentamiento que sostuvieron los políticos tan solo hace un par de semanas. Betancourt, que salió de la coalición para aspirar en solitario a la Casa de Nariño, rechazó la adhesión del senador Germán Varón Cotrino a la campaña de Gaviria y tras su dura decisión habló de corrupción y maquinarias.

"Lo que fracturó a la coalición fue la corrupción. Hay un diagnóstico que tenemos que hacer y es que llevamos décadas en Colombia viviendo en un sistema de complacencia con la corrupción. Las leyes no se aplican, todo es de labios para afuera. Eso nos ha puesto a vivir en uns zona gris", dijo la aspirante presidencial en Mañanas BLU en su momento.

Publicidad

Por su parte, Alejandro Gaviria calificó de "comedia política" las decisiones e intervenciones de Íngrid Betancourt en su contra.

“Esto se está volviendo una especie de comedia política con las maquinarias. Decir que porque yo me tomé una foto con un político tengo maquinarias, pero a personas como David Barguil, que tiene maquinarias consolidadas que todo el país conoce, les pone un signo de interrogación, es al menos un desconocimiento de la realidad política. Uno esperaría que una candidata presidencial por lo menos conozca las condiciones de la competencia política de su país”, sostuvo Gaviria tras la dura andanada de Betancourt.

  • Publicidad