Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juan Manuel Galán oficialmente será el candidato a la Presidencia del Nuevo Liberalismo

Después de más de 30 años, el partido político de Luis Carlos Galán tendrá un candidato a la Presidencia de Colombia.

295675_BLU Radio. Juan Manuel Galán // Foto: BLU Radio
Juan Manuel Galán //
Foto: BLU Radio

En Riosucio, Chocó, Juan Manuel Galán recibirá este sábado 15 de enero el aval del Nuevo Liberalismo, para ser el candidato oficial a la Presidencia de Colombia. Después de 30 años, Juan Manuel será el representante de este partido político, así como lo fue su papá, Luis Carlos Galán.

En conversación con BLU Radio, el aspirante Galán expresó estar emocionado por la importancia que tiene hacer presencia en este territorios del país, donde el abandono del Estado, la criminalidad y la pobreza son protagonistas.

El mensaje que pretende transmitir el Partido, es que el centro va hacia las periferias, donde además de buscar hacer presencia en los diferentes territorios, buscan que los nombres que aparecen en la lista al Senado, represente verdaderamente a los colombianos, donde además, la mitad de los candidatos son mujeres.

"Hemos querido conformar una lista representativa de esa Colombia sin oportunidad representación política y vamos a ir a muchísimos lugares en donde precisamente este mensaje resuena porque están esos colombianos y esas colombianas que no han tenido esa oportunidad", señaló.

Publicidad

De igual forma, aclaró que en los próximos días se procederá a inscribir la Coalición Centro Esperanza de manera oficial ante la Registraduría.

Escuche la entrevista al aspirante a la Presidencia, Juan Manuel Galán:

Publicidad

  • Publicidad