Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La polarización en Colombia y sus efectos en la ciudadanía

El sociólogo y analista político Eduardo Pizarro señaló que los colombianos deberían buscar consensos básicos para conseguir cambios y evitar la división.

284804_marcha_1.jpeg
Marchas/Suminustrada

El sociólogo y analista político Eduardo Pizarro habló en Sala de Prensa BLU sobre la polarización en Colombia que, según él, comenzó con el plebiscito de los acuerdos de paz y luego se agudizó en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 2018, hechos que provocaron que el país se dividiera.

Afirmó que, a partir de estos dos acontecimientos, empezó la división política en el país.

También señaló que los colombianos no deberían contaminar el pacto nacional de las elecciones del 2022, sino buscar consensos básicos para conseguir cambios.

A nivel global los analistas están viendo que el péndulo se está moviendo al centro como una reacción a la división política

Finalmente, afirmó que, los colombianos no deberían dividirse, más bien, deberían unirse para lograr un pacto nacional acorde a las necesidades de todos.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO